Aitor Núñez, primer fichaje del Hércules para su nueva línea defensiva

Aitor-Núñez-RP

Aitor Salvador Núñez (Madrid, 1987) se ha convertido en el cuarto fichaje del Hércules para la próxima temporada. El jugador madrileño ocupa la demarcación de lateral derecho y procede del Deportivo Guadalajara, club con el que ha militado la pasada temporada en Segunda División B.

El nuevo jugador del Hércules, que firmará por una temporada, cuenta con una amplia trayectoria en Segunda B, ya que con anterioridad a su paso por el Guadalajara mlitó en Cádiz y en el filial del Rayo Vallecano.

Aitor llegó a debutar en Primera División con el Tenerife en la temporada 2009-10 de la mano de Oltra, quien lo subió al primer equipo desde el filial. Como dato curioso, fue el primer futbolista en la historia del equipo isleño que pasó directamente de Segunda B a Primera sin haber jugado nunca en Segunda.

Aitor mide 1,77 metros y es el primer refuerzo del conjunto alicantino para su defensa, ya que las anteriores incorporaciones fueron un centrocampista (Miñano) y dos delanteros (Fernando y Adrià).

El jugador madrileño tomará el relevo en la banda de su tocayo Aitor Fernández, a quien el club no ofreció la posibilidad de continuar, con el que además también comparte equipo de procedencia.

El lateral madrileño será presentado este viernes, a las 13.00 horas, en el estadio Rico Pérez.

Be the first to comment on "Aitor Núñez, primer fichaje del Hércules para su nueva línea defensiva"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*