Al Hércules se le atragantan los rivales de la parte alta de la tabla

chema.jpg

El Hércules,por vez primera en cuatro años, ha llegado como líder al parón de Navidad. El equipo de Pacheta ha recuperado la ilusión de una hinchada desmoralizada tras el descenso sufrido en el pasado mes de mayo y que llegó a poner en serio riesgo la supervivencia del club.

No son días de vino y rosas en el Hércules, pero casi. Sin embargo, la buena dinámica deportiva del Hércules no esconde algunas carencias importantes que pueden ir a más en cuanto la carretera se empine durante la fase de ascenso.

De momento, resulta significativo el dato de que el Hércules no ha logrado ganar a ninguno de los seis equipos que le persiguen en la clasificación, a pesar de que cuatro de estos enfrentamientos se disputaron en el Rico Pérez. También es cierto que de ese grupo  de equipos que, probablemente, se jugará las plazas de promoción sólo uno, el Alcoyano, venció a los herculanos (1-0).

El Hércules empató con el segundo clasificado, Espanyol B (0-0), con el tercero, el Nàstic, a domicilio (0-0), perdió con el cuarto, el Alcoyano, e igualó ante el Huracán (1-1), Villarreal B (1-1) y Reus (1-1), quinto, sexto y séptimo clasificado, respectivamente.

Hay que sumergirse hasta la octava plaza para encontrar la primera víctima herculana de la parte alta de la tabla: el Lleida. El conjunto catalán perdió en Alicante (2-0 ) cuando era líder de la competición.

Los problemas herculanos para vencer a sus rivales directos no le han impedido estar en lo más alto de la clasificación, aunque sería conveniente corregir esta situación porque en la segunda vuelta estarán en juego los coeficientes particulares y en una competición tan igualada pueden tener un papel fundamental.

Be the first to comment on "Al Hércules se le atragantan los rivales de la parte alta de la tabla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*