Alcoyano-Espanyol (2-2): Amarga despedida de la temporada en El Collao

alcoyano

El Deportivo Alcoyano volvió a fallar como local y no estará esta temporada en las eliminatorias de ascenso a Segunda. El equipo de David Porras necesitaba ganar al filial del Espanyol y esperar una carambola para lograr clasificarse, pero no fue capaz ni siquiera de cumplir con su parte.

De todas formas, el equipo blaqnuiazul no hubiera logrado meter la cabeza en la promoción aunque hubiera ganado, ya que sus rivales directos no fallaron. El público, molesto con el tramo final del Alcoyano, despidió a los jugadores con algunos gritos de protesta. Y es que el equipo, tras 30 jornadas en  promoción, se ha desmoronado de forma imprevista en las últimas jornadas, sobre todo en casa, donde ha sumado un punto de seis posibles.

El Espanyol, que no se jugaba nada más que el orgullo, logró adelantarse en el marcador mediado el primer acto con un buen tanto de Jonatan. Rubén Martínez empató poco después, pero el Alcoyano, nervioso y precipitado, volvió a recibir un nuevo golpe a la media hora, por medio de Raillo.

Rayo igualó en la segunda parte y el Alcoyano, en el tramo final, se lanzó a una ofensiva suicida, pero no tuvo el acierto ni la fortuna necesaria para, por lo menos, despedir el año con un triunfo.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*