Alcoyano-Espanyol B (Previa): Ganar y rezar para entrar en la promoción

alcoiaa

El Deportivo Alcoyano se juega este domingo (18.00 horas) en El Collao su última opción de entrar en la fase de ascenso a Segunda. El equipo de David Porras, a tres puntos de la zona de privilegio, está obligado a ganar al filial del Espanyol y esperar una carambola a dos bandas del resto de sus rivales para entrar en la pelea por el ascenso.

El conjunto alcoyano, por lo tanto, jugará con un ojo puesto en su partido y otro en el marcador del resto de encuentros. La victoria ante el Espanyol B, que llega en gran forma, y las derrotas del filial del Elche en Llagostera y un empate, por lo menos, del Olimpic de Xàtiva ante el Hospitalet son las combinaciones que pueden hacer realidad el sueño blanquiazul.

Pero todo pasa, como ha recalcado esta semana el entrenador del Deportivo, por ganar al filial espanyolista, que no se juega nada más que el orgullo, aunque llega a El Collao en una excelente racha, ya que sólo ha cedido una derrota en las últimas 13 jornadas. “Tenemos una bala en la recámara y hay que aprovecharla, pero de nada vale lo que suceda en otros campos si no ganamos nosotros”, señala Porras.

El Alcoyano recupera para este partido a Rayco, su máximo goleador, tras cumplir un partido de sanción. El equipo blanquiazul, tras 30 jornadas en zona de promoción, peleará todo lo posible por estirar la temporada y alcanzar las eliminatorias de ascenso. No lograrlo sería una enorme decepción para el club y la ciudad.

El Collao registrará una buena entrada, aunque la afición aún está dolida y decepcionada por la derrota ante el Lleida, golpe que desalojó al conjunto blanquiazul de la zona de privilegio.

Be the first to comment on "Alcoyano-Espanyol B (Previa): Ganar y rezar para entrar en la promoción"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*