Arranca el Torneo Internacional Juniors Cup

niños-Juniors-Cup

Este viernes arranca la décima edición Juniors Cup, el torneo internacional de fútbol base -masculino y femenino- que se desarrollará hasta el próximo 5 de abril en varias localidades alicantinas.

Juniors Cup se disputa durante estos tres días en las instalaciones de Benidorm, La Vila Joiosa, La Nucía y Altea, donde cerca de 1.500 participantes serán los protagonistas en los campos de competición. En esta edición los 60 equipos llegan de toda España, Inglaterra, Islandia y Noruega.

El acto oficial de la presentación del torneo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Benidorm con el concejal de deportes de consistorio, Juan Ramón Martínez acompañado de Fernando Brotons, director de la empresa valenciana organizadora, Tour-Sport.

presentación-juniors-cup-benidorm

Está previsto que se disputen 110 partidos en 10 campos de fútbol con chicos de nueve categorías de edad, tres de ellas femeninas.

A lo largo de estas 10 ediciones, han sido muchos los equipos de todo el mundo de más de 20 nacionalidades distintas que han llegado a la Costa Blanca a disfrutar del mejor fútbol base y de esta zona turística.

TURISMO DEPORTIVO

El alojamiento de los participantes en la Juniors Cup supone unas 5.000 pernoctaciones, tanto directas como indirectas.

De este modo, adquiere especial relevancia el “turismo deportivo activo” en el que el turista es el propio participante en el acontecimiento deportivo.

juniors-cup-oficiales

Be the first to comment on "Arranca el Torneo Internacional Juniors Cup"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*