Atienza enciende las alarmas por unas molestias musculares

atienza

Las buenas noticias no suelen durar mucho en el Hércules. Apenas minutos después del triunfo ante el Ilicitano saltaban las alarmas con Pichu Atienza, quien acabó el partido ‘tocado’ y es duda para el compromiso ante el Nàstic de Tarragona.

El jugador andaluz ha sido somentido este lunes a unas pruebas médicas que han detectado una «tendinopatía en los isquiotibiales izquierdos», según el parte médico facilitado por la entidad.

Las pruebas han descartado que exista rotura muscular, por lo que el jugador recibirá «tratamiento a su lesión durante esta semana y se incoporará a los entrenamientos según la evolución de su dolencia».

El parte no indica que sea baja, pero tampoco que pueda llegar a tiempo para el partido. El central andaluz, titular indiscutible en el Hércules durante toda la temporada, jugó gran parte de la segunda parte con molestias.

La posible ausencia de Atienza supondría un duro contratiempo para el Hércules, ya que el otro central titular, Álex Muñoz, aún no ha recibido el alta médica tras sufrir hace diez días un fuerte esguince de tobillo.

Todo apunta a que llegará al partido ante el Nàstic, pero su participación a día de hoy no está garantizada al cien por cien. La buena noticia es que Herrero sí podrá contar con Fran González tras cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Olímpic.

Otra posibilidad para el entrenador sería la de dar continuidad a Carlos Lázaro como central. El castellano ya jugó en esta posición ante el Ilicitano y cumplió perfectamente. Fue de menos a más durante el partido, si bien tampoco estuvo muy exigido por los delanteros ilicitanos.

 

Be the first to comment on "Atienza enciende las alarmas por unas molestias musculares"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*