Aulestia: “Estamos mentalizados para el siguiente partido”

aulestiagol

El portero del Hércules C.F., Oinatz Aulestia, ha reconocido hoy sentirse “muy contento” por su titularidad y actuación en el partido ante el Girona FC del pasado domingo, en el que sustituyó de inicio a Ismael Falcón, debido a la reciente paternidad del guardameta titular del equipo. Aulestia, a pesar de su gran actuación, afirma que “fue un sabor agridulce” por el empate a cero.

El jugador vasco explicó que tenía dudas sobre su presencia en el once inicial: “Me enteré de mi titularidad en la charla antes del partido, aunque sabía que podía pasar por el nacimiento de los hijos de Isma. Para eso estamos”.

Ante el empate contra el Girona, Aulestia afirma que “teníamos la esperanza de sacar los 3 puntos en un partido importante, pero luego el partido vino como vino y ellos tuvieron muchas ocasiones” y admite que salió con un sabor agridulce: “Yo salí contento porque llevo mucho tiempo sin jugar y hacerlo en Segunda División es un premio, hice un buen trabajo pero me fui con sabor agridulce por el empate”.

El portero del Hércules cree en el equipo y ha reconocido que la plantilla habló tras el partido del domingo: “Hablamos las cosas y ahora estamos mentalizados para el próximo partido, ni mucho menos hay mal ambiente en el vestuario”

A pesar de ser el teórico segundo portero del conjunto alicantino, Oinatz no pierde la ilusión y asegura que “tengo ilusión todos los días, de mejorar personalmente y de ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda”.

Por último, ha querido repasar el siguiente partido ante la UD Las Palmas del próximo sábado, reconoce que “lo importante es no pensar mucho en el descenso” y que “hay que salir a jugar, entrenar cada día y hacerlo lo mejor posible”.

Be the first to comment on "Aulestia: “Estamos mentalizados para el siguiente partido”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*