Baloncesto: Amics Castelló desarma al Lucentum (87-73)

baloncesto

El Lucentum Alicante se deja el liderato de la Liga Adecco Plata tras sufrir ante el Amics Catelló, nuevo líder de la competición, la segunda derrota consecutiva de la temporada. El conjunto de Kuko Cruza cayó ante el equipo más en forma de la competición, que tuvo en Washburn al jugador clave del partido, tras anotar 32 puntos y capturar 14 rebotes para lograr un 41 de valoración.

Una lesión de su base titular Adrián Fuentes nada más comenzar el choque trastocaba los planes de los de Cruza. Sin embargo, aguantaron ese primer empuje local con la gran aportación de Javier Hernández (21 puntos). Pero el partido era de Washburn, que volvió a demostrar que es una de las grandes estrellas de la Adecco Plata.

Se echó el equipo a sus espaldas (32 puntos y 14 rebotes), bien secundado por Manu Rodríguez y Alex Bortolussi, y el triunfo fue llegando con ventajas que llegaron a ser superiores a la veintena de puntos. Segunda derrota consecutiva para los alicantinos, que han caído ante Cáceres y Amics Castellón, dos de los rivales más complicados de la competición, tras un inicio espectacular de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA

ficha tecnica

Be the first to comment on "Baloncesto: Amics Castelló desarma al Lucentum (87-73)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*