Baloncesto: Amics de Castelló iguala la serie ante Lucentum (79-68)

liga10_Castellon-Lucentum_34

El Lucntum Alicante no pudo repetir victoria en el segundo partido de la eliminatoria ante el Amics de Castellón, que logró igualar la serie en un partido que se mantuvo equilibrado hasta el tercer cuarto.

Era importante este segundo partido para los de Toni Ten y una oportunidad para el Lucentum Alicante de dar la puntilla a su rival.  El equipo de Kuko Cruza, tras haber golpeado el viernes, salió motivado y con ganas de llevar el encuentro a un marcador igualado confiando en que los temores volviesen a sus rivales.

El 40-37 del descanso seguía el guión de los visitantes pero Amics cuenta con jugadores de templanza como un Juna Cabot que fue decisivo en el segundo periodo (18 puntos), Joan Faner (14) o un nuevo doble-doble de Nick Washburn (13+11).

 

Un acción polémica, mediado el tercer parcial, rompió definitivamente el encuentro tras un parcial de 11-0 para los locales y la expulsión de la pista del técnico alicantino por parte de los árbitros.

Los castellonenses tomaron aire y supieron mantener la ventaja en los últimos minutos e igualan la serie ante un rival que no logró unos buenos porcentajes ofensivos. El tercer partido de la eliminatoria se jugará en la pista del Lucentum este viernes a partir de las 20.30 horas.

Los alicantinos tienen el factor cancha a su favor y podrían decidir la eliminatoria si logran vencer los dos próximos partidos en su pista.

ESTADÍSTICAS:

 lucentum ficha

FOTO: F.J. MARTÍNEZ

 

Be the first to comment on "Baloncesto: Amics de Castelló iguala la serie ante Lucentum (79-68)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*