Baloncesto: El Lucentum anuncia el fichaje del alero Joan Pardina

joan pardina

El Club Baloncesto Lucentum ha anunciado este martes el fichaje del alero barcelonés Joan Pardina, quien se convierte en la tercera incorporación del equipo alicantino para la próxima temporada, en la que el club alicantino competirá en la Liga Adecco Plata.

«Benvingut i molta sort!!!» ha sido el escueto mensaje de bienvenida que le ha dedicado el club alicantino al que es ya su nuevo alero. Pardina, de 21 años, mide 202 centímetros y la pasada temporada militó en el Manresa. Se formó en las categorías inferiores del Barcelona, hasta que en categoría junior pasó al Argentona.

Posteriormente jugó con el Menorca Bàsquet de LEB Oro, hasta pasar al filial del Manresa, el Sabadell Sant Nicolau de la EBA, llegando a disputar tres partidos con el primer equipo manresano en la Liga Endesa hace dos años. El pasado curso militó de nuevo en el Sabadell, disputando dos partidos con La Bruixa d’Or en Liga Endesa.

Pardina se une a Xavi Hernández, que procede del filial del CAI Zaragoza, y del escolta estadounidense Adrian Bowie, del Cçórdoba, como las primeras incorporaciones del Lucentum en su nuevo proyecto en la Adecco Plata. 

Be the first to comment on "Baloncesto: El Lucentum anuncia el fichaje del alero Joan Pardina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*