Baloncesto: El Lucentum busca dar el primer golpe en Castellón

liga09_Lucentum-Caceres_12

Sin tiempo para digerir la agónica victoria ante el Marín Peixegalego, el Lucentum Alicante afronta este viernes el primer partido de la serie semifinal por el ascenso a la Liga Adecco Oro ante el Amics de Castelló.

Los precedentes ante el equipo castellonense no son nada positivos para los alicantinos, que cayeron en los dos encuentros de liga regular disputados y también en los dos amistosos disputados, pero los play-off son otra historia y el grupo de Kuko Cruza llega a la cita repleto de confianza, consciente de que esta temporada ya ha hecho más de lo que se le pedía.

El Pavelló Municipal Ciutat de Castelló acogerá los dos primeros enfrentamientos de una eliminatoria a cinco partidos, el primero este viernes a las 20:30 horas y tendrá su segundo envite el domingo a las 19:30 horas, también en tierras La Plana.

El conjunto castellonense, gran favorito para el ascenso, llega a la serie sin haber pedido en la anterior eliminatoria. El argentino Bertolussi, una de las referencias del equipo de La Plana, se perderá el partido por lesión, lo que supone un alivio para la defensa alicantina, aunque la gran amenaza del rival es el pívot Washburn, determinante en los anteriores encuentros entre ambos equipos.

Para el grupo de Kuko Cruza es vital salir de Castellón con una victoria para alimentar sus opciones de estar en la gran final por el ascenso a la Adecco Oro, un objetivo impensable hace unos meses pero que ahora se encuentra a sólo tres partidos.

Be the first to comment on "Baloncesto: El Lucentum busca dar el primer golpe en Castellón"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*