Baloncesto: El Lucentum inicia el camino hacia la Adecco Oro ante el Marín Peixegalego

kuko cruza

No era, ni mucho menos, el objetivo que se había marcado el Lucentum al inicio de la temporada. Pero una vez llegados hasta aquí, ¿por qué no intentarlo? El equipo de Kuko Cruza se enfrenta este martes (20.30 horas) en el Pedro Ferrándiz al Marín Peixegalego en el primero de los partidos de la primera serie por el ascenso a la Adecco Oro. 

El conjunto alicantino llega pletórico al momento determinante de la temporada tras haber ganado sus últimos cuatro partidos de Liga, dejando atrás esa irregularidad que sufrió durante buena parte de la segunda vuelta.

La eliminatoria entre Lucentum y Marín se antoja como la más igualada de la primera ronda porque es donde menos diferencia de clasificación existe, ya que se enfrentan el quinto con el sexto clasificado. De ahí la importancia de ganar el primer partido, ya que suele ser decisivo en el devenir de la serie.

Por si fuera poco equilibrio, ambos equipos, además, suman una victoria en los duelos directos disputados en la Liga regular, lograada, curiosamente, en la pista del rival.

El Marín Peixegalego es un conjunto atlético y de calidad que ha ido de menos a más en el campeonato. Destaca la aportación de Azotam, Montgomery y Rodgers, sus jugadores exteriores.

El camino hacia la Adecco Oro se presenta repleto de espinas para el Lucentum, ya que además de superar al conjunto gallego en el siguiente cruce esperará, casi con total seguridad, el Amics de Castelló, el gran aspirante al ascenso.

El club alicantino espera una gran entrada para el primer partido de la serie en el que los abonados no pagarán una entrada especial. Los no abonados pagarán 5 euros por la entrada o sólo dos si acuden al recinto con alguna prenda del Lucentum.

FOTO: José Fco. Martínez García / CB Lucentum

Be the first to comment on "Baloncesto: El Lucentum inicia el camino hacia la Adecco Oro ante el Marín Peixegalego"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*