Baloncesto: El Lucentum deja escapar al Peixegalego (76-69)

liga22_canarias-lucentum_03

El Lucentum Alicante ha caído derrotado en el segundo partido de la eliminatoria ante el Marín Peixegalego (76-69) y se jugará el pase a la ronda de semifinales de la fase de ascenso a la Liga Adecco Oro en el pabellón Pedro Ferrándiz el próximo martes (20.30 horas).

El conjunto gallego, escarmentado por lo sucedido en el primero partido disputado en Alicante, fue mucho más intenso y agresivo que su rival, al que empequeñeció durante varias fases del encuentro.

Desde el inicio el conjunto gallego mandó en el marcador. Tuvo hasta 10 puntos de ventaja en el segundo cuarto, aunque el Lucentum, de nuevo guiado por Pardina, llegó a dejar la desventaja en un solo punto en el ecuador del tercer parcial.

Pero a partir de ese momento el equipo gallego, con Azotam y Blair muy acertados, logró abrir una nueva brecha. En el cuarto parcial, el Lucentum volvió a reducir las diferencias pero Blair y Rogers, decisivos en el tramo final, llevaron la diferencia a 10 puntos.

El grupo de Kuko Cruza no se rindió y maquilló ligeramente en busca de un milagro que no llegó. El martes, de nuevo, el Lucentum tendrá la oportunidad de finiquitar la serie. Amics de Castelló, uno de los cocos de la Liga, espera.

 

 

ESTADÍSTICAS

lucentum ficha

Be the first to comment on "Baloncesto: El Lucentum deja escapar al Peixegalego (76-69)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*