Baloncesto: El Lucentum pone a la venta abonos de media temporada desde 20 €

lucentum2

Ya ha comenzado la segunda vuelta de la Liga Adecco Plata y el Lucentum ha puesto a la venta abonos de media temporada para que todos los aficionados que lo deseen se sumen al ilusionante proyecto deportivo que lidera Kuko Cruza.

El equipo alicantino ha respondido a las expectativas mejor de lo esperado, ya que fue líder de la competición durante buena parte de la primera vuelta y peleó por una plaza en la Copa hasta la última jornada, por lo que el segundo tramo de la competición regular se intuye aún más apasionante ante la enorme igualdad existente en la categoría.

Los abonos de media temporada, que incluyen también los partidos de las eliminatorias por el ascenso en el caso de que el equipo logre la clasificación,  se pueden adquirir a partir de esta semana en la sede del club o a través de la web de la entidad y los precios oscilan entre los 20 y los 40 euros.

El abono de 20 euros corresponde a la grada Joven, también llamada de animación, el de 30 engloba todos los descuentos anteriores (jubilados, estudiantes, clubes asociados) y el de 40 no tendrá ningún tipo de bonificación o descuento.

Be the first to comment on "Baloncesto: El Lucentum pone a la venta abonos de media temporada desde 20 €"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*