Baloncesto: El Lucentum regresa a la ‘normalidad’ en Tarragona (56-74)

LUCENTUM

Tras la decepción sufrida la pasada jornada, en la que el Lucentum dejó escapar ante el colista la posibilidad de disputar la final de la Copa Adecco Plata, el equipo de Kuko Cruza ha recuperado la normalidad en Tarragona, donde ha logrado una concluyente victoria ante el conjunto catalán (56-74).

El arranque de la segunda vuelta de la Liga no ha podido tener mejor inicio para el Lucentum. Tras un inicio de partido equilibrado, el conjunto alicantino, gracias a su gran defensa, rompió el encuentro en el segundo parcial y lo sentenció de forma definitiva en el tercero. Un parcial de 0-8 antes del descanso desorientó al conjunto tarraconense, que ya no tuvo opciones de reaccionar.

El grupo de Cruza dejó a su rival en 11 puntos de anotación en cada uno de los tres primeros periodos, demostrando que lo sucedido la pasada semana en la pista del colista sólo fue un accidente.

Ya en el último parcial, y con el encuentro decidido, el Lucentum bajó la intensidad y se dedicó a intercambiar canastas ante un rival que no tuvo ninguna opción real de pelear por el partido.

Javier Marín, con 21 puntos, fuel máximo anotador del encuentro, seguido de sus compañeros Pardina y Javier Hernández, ambos con 11.

Ficha
etadistica lucentum

FOTO: José Fco. Martínez García – Cedidas por CB Lucentum Alicante.

 

Be the first to comment on "Baloncesto: El Lucentum regresa a la ‘normalidad’ en Tarragona (56-74)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*