Baloncesto: El Lucentum se desploma ante el Marín (54-69)

liga09_Lucentum-Caceres_12

El Baloncesto Lucentum ha sufrido un severo correctivo en su pista al caer derrotado ante el Marín Peixegalego en un encuentro de claro dominio visitante. El conjunto de Kuko Cruza, muy irregular en las últimas jornadas, volvió a ofrecer su peor imagen ante un rival enrachado.

Los alicantinos entraron mal al partido y siempre fueron a remolque de un rival enchufado y que desde el primer cuarto llevó la iniciativa en el marcador. El 9-20 con el que concluyó el primer parcial ya dejó bien a las claras que no era la mañana del Lucentum.

El grupo de Cruza, sin embargo, reaccionó bien en el segundo cuarto, igualando el marcador y las sensaciones. Los alicantinos, mucho más centrados en defensa, dejaron la diferencia antes del descanso en sólo dos puntos.

Fue un espejismo, porque en el tercer parcial volvió a dominar el equipo gallego. Los errores en ataque condenaron al Lucentum, que volvió a encajar un parcial en contra precupante 18-10.

Ya en el último parcial, el Lucentum lo intentó todo para remontar, pero su rival, que ha logrado vencer a los tres primeros clasificados de la Liga de forma consecutiva, aún logró estirar sus diferencias hasta los 15 puntos con los que concluyó el partido.

Tras esta derrota el Lucentum desciende a la tercera plaza, a sólo una victoria de los dos líderes de la Adecco Plata.

FICHA

lucentum ficha

FOTO: JF MARTÍNEZ

Be the first to comment on "Baloncesto: El Lucentum se desploma ante el Marín (54-69)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*