El Lucentum supera el trámite ante el Pla y se medirá al Peixe Galego en el ‘play-off’

liga09_Lucentum-Caceres_12

El Lucentum superó el trámite del último partido de la Liga regular con una victoria ante el Bsquet Pla (94-70) que le permite recuperar sensaciones para las eliminatorias para el ascenso, que comienzan el próximo martes en el Centro de Tecnificación ante el Peixe Galego.

El partido apenas tuvo historia. Sin nada por lo que pelear más allá que la honrilla, ambos equipos intentaron realizar un juego rápido y fluido. El rival aguantó de pie hasta mediado el primer cuarto. Pero con el paso de los minutos la superioridad alicantina fue total. El Pla se quedó estancado en el marcador mientras el Lucentum anotaba a golpe de triple (27-13).

Sin demasiada intensidad, el Lucentum, conducidoen ataque por Pardina y Navajas, siguió haciendo camino en el partido hasta llegar al descanso con una cómoda renta de ocho puntos (52-44).

Tras un conato de reacción de El Pla, el Lucentum, a golpe de triple, rompió definitivamente el partido en el tercer parcial, ampliando la ventaja a 20 puntos (73-53). Ahí quedó visto para sentencia en partido, ya que los últimos diez minutos fueron un mero entrenamiento con público.

El Lucentum gestionó esfuerzos y recuperó sensaciones para un ‘play-off’ que se presume bastante más emocionante que el partido final de la Liga regular.

FICHA TÉCNICA:

lucentum

Be the first to comment on "El Lucentum supera el trámite ante el Pla y se medirá al Peixe Galego en el ‘play-off’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*