Baloncesto: Exhibición del Lucentum ante el Sammic ISB (49-83)

liga09_Lucentum-Caceres_39

El Lucentum ha roto la mala racha de resultados en la que se encontraba de la mejor forma posible. Tras encajar dos derrotas de forma consecutiva, el equipo de Kuko Cruza ha realizado el mejor partido de la temporada en Azpeitia, donde ha destrozado al Sammic ISB con un marcador de escándalo (49-83).

Xavier Hernández, Joan Pardina y Kody fueron los tres jugadores en los que cimentó su victoria ante el cuarto clasificado de la competición. Tras esta victoria, el Lucentum suma nueve victorias por dos derrotas, lo que le permitiría disputar la Copa.

Sólo hubo partido en el primer parcial, en el que el conjunto vasco logró mantener el pulso al Lucentum en el marcador. Pero en el segundo acto el conjunto alicantino fue un huracán en defensa y ataque. Sergio Vidal cambió el rito del partido y el Lucentum logró retirarse al vestuario con una renta importante (29-44).

El partido estaba decidido y así se confirmó en el tercer periodo. Los vascos no lograban acertar ante el aro y el Lucentum ataque a ataque fue aumentando las diferencias hasta los 20 puntos. El equipo alicantino no aflojó en el definitivo parcial. Todo lo contrario. Apretó el acelerador a fondo para sacudirse los complejos y la mala fortuna de las dos últimas jornadas. Incluso tuvo tiempo Cruza, profeta en su tierra, de hacer  debutar al canterano Ortín para que la fiesta resultara completa.

FICHA:

baloncesto

FOTO: José Fco. Martínez García – Cedidas por CB Lucentum Alicante.

Be the first to comment on "Baloncesto: Exhibición del Lucentum ante el Sammic ISB (49-83)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*