Baloncesto: Lucentum completa su juego interior con el fichaje de Navajas

Navajas12menor

El Club Baloncesto Lucentum ha anunciado este viernes el fichaje del ala-pívot Alejandro Navajas, jugador que completa el juego interior del equipo alicantino para la próxima temporada en la Liga Adecco Plata.

El nuevo jugador del Lucentum procede del Basket Navarra, de Adecco Oro, equipo en el que militó el pasado campeonato tras dos años, también en esta misma categoría, defiendo la camiseta del histórico Breogán de Lugo.

Alejandro Navajas (Málaga, 1986) se formó en EBG Guindos y en la cantera del Unicaja Málaga. El pívot mide 2’03 metros y destaca, según recoge la web del club lucentimo, «por su versatilidad bajo los aros así como por su tiro desde media distancia».

Es un jugador, según los expertos, capacitado para la lucha dentro de la zona y con muy buena mano en el lanzamiento exterior, lo que resulta ideal para abrir las defensas.

El jugador malagueño completará el juego interior alicantino junto a Edu Guillén, Íñigo Remón y Samuel Domínguez, cuyo fichaje se hizo público esta misma semana. En teoría, a la plantilla que entrena Kuko Cruza sólo le haría falta un fichaje más para estar cerrada y poder afrontar con garantías el inicio de la competición.

Be the first to comment on "Baloncesto: Lucentum completa su juego interior con el fichaje de Navajas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*