Baloncesto: El despertador suena tarde para el Lucentum ante el Xuven (62-63)

_MG_7440

El Lucentum continúa en crisis de resultados tras sumar su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión ante el Xuven Cambados en un encuentro en el que el equipo alicantino, otra vez, nadó contra corriente. Pero en esta ocasión la heroica del grupo de Kuko Cruza no fue suficiente.

El duelo quedó prácticamente sentenciado al final del segundo acto, cuando el conjunto gallego dominaba por un concluyente (25-42). El Lucentum apeló a la defensa, la casta y el corazón para intentar remontar, pero no llegó a tiempo.

Otra vez, el Lucentum fue víctima de su tibia puesta en escena. El conjunto gallego lo superó en actitud gracias y acierto gracias, sobre todo a la labor anotadora de Whitworth y Alberto Rodríguez

El equipo de Cruza, impotente, apenas podía acercarse en el marcador. Una canasta de tres de Whitworth disparaba la ventaja de los orensanos hasta los 17 puntos (27-45).El Lucentum estaba contra las cuerdas y casi vencido, pero Navajas y Pardina dieron oxígeno con sus puntos al equipo alicantino.

El último cuarto fue espectacular. La entrada en pista de Javi Marín, que parecía descartado en la previa por un esguince, insufló ánimos al Lucentum, que se colocóa  tiro de piedra de su rival (49-52).

Comenzaba un nuevo partido, pero el conjunto orensano dio un nuevo estirón y no permitió que la diferencia bajara de los 4 puntos. Pardina volvió a acercar al Lucentum al Lucentum a falta de un minuto.

Sólo entonces le entró el miedo a ganar al Cambados, que no sentenció y dejó que Fuentes tuviera la última opción para ganar, pero su lanzamiento no encontró el aro. Esta vez el despertador no sonó a tiempo para el Lucentum.

FICHA:

baloncesto

Be the first to comment on "Baloncesto: El despertador suena tarde para el Lucentum ante el Xuven (62-63)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*