Balonmano: Altea acogerá el partido entre el Benidorm y el Huesca

pabellion atea

Finalmente, el nuevo pabellón municipal de Altea será el escenario del encuentro de la Liga Asobal entre el Balonmano Benidorm y el Huesca (18.00 horas).

El brote de legionella detectado en las instalaciones del Palau de L’Illa, escenario habitual de los entrenamientos y partidos del equipo alicantino, hace aconsejable cambiar de escenario y el club que preside Jvier Abinzano ha optado por la opción de Altea, cuyo pabellón cuenta con todas las comodidades para acoger un encuentro de la Asobal.

Altea, además, mantiene una estrecha relación con el Benidorm, ya que desde su presidente, Javier Abinzano, a su entrenador, Fernando Latorre, pasando por jugadores como el guardameta Diego Moyano o Jaime, delegado del equipo, formaron parte del conjunto alteano en la pasada década.

El nuevo pabellón de  Altea cuenta con 3.000 localidades y ha albergado la fase final de la Copa del Rey y de la Reina de balonmano, además de diversos campus, entre ellos los que organizaba Pau Gasol en la localidad alicantina.

El recinto, construido y diseñado para el balonmano, no acogía un partido de Asobal desde el año 2007, fecha de la desaparición por problemas económicos del Altea.

OPERACIÓN DE CHERNOV

Este jueves, por fin, ha sido intervenido Danil Chernov de la lesión en la espalda que le ha impedido gozar de continuidad esta temporada con el Benidorm. El pivote ruso, que será baja por lo que resta de temporada, comenzará en un par de semanas la rehabilitación.

El jugador, que sufría una hernia discal, ha sido intervenido en Valencia y la operación, según han informado fuentes del club, ha resultado todo un éxito.

Be the first to comment on "Balonmano: Altea acogerá el partido entre el Benidorm y el Huesca"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*