Balonmano: El Benidorm anuncia siete bajas para la próxima temporada

gonzalo porras

“Es la parte más difícil. Gracias a todos por una temporada increíble y por hacer historia en el Benidorm”. Así anunciaba en las redes sociales el club que preside Javier Abinzano la lista de bajas  del Balonmano Benidorm para la próxima temporada.

Los jugadores Dídac Villar, Óscar Río, Jorge Sánchez, Miguel Llorens, Sandro Torras, Alejandro Cutanda y Gonzalo Porras abandonarán la entidad, según ha anunciado el club benidormense a través de un comunicado.

Algunos de los nombres que figuran en la lista causan sorpresa, aunque la salida de otros estaba cantada. El club ha agradecido a todos “la tremenda ilusión, el esfuerzo y el trabajo” de la temporada y les desea la mayor de las suertes en su nueva aventura profesional.

Los aficionados del Benidorm tendrán la oportunidad de despedirse de estos siete jugadores el próximo sábado, a las 16,15 horas, con motivo del encuentro ante el Balonmano Aragón, último del campeonato de Liga, en el que el equipo de Fernando Latorre sólo aspira a mejorar su posición en la tabla.

La directiva ha pedido a los aficionados del Benidorm que acudan al pabellón este sábado para despedir a parte de los jugadores que han logrado consolidar al equipo en la elite.

Entre las bajas figuran jugadores que han sido importantes para el equipo, como el pívot Gonzalo Porras, con ofertas de varios clubes de la Liga Asobal, Óscar Río o Jorge Sánchez, todos ellos llegados el pasado verano a la entidad con el reto de aportar experiencia el equipo.

También abandonarán la entidad jugadores que fueron determinantes para lograr el ascenso hace un año, como Didac Villar y Alejandro Cutanda, así como el canterano Miguel Llorens y Alejandro Torras, repescado por el club con la temporada en marcha tras haber dejado el balonmano profesional hace dos años.

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm anuncia siete bajas para la próxima temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*