Balonmano: El Benidorm aprueba con nota el primer test ante Cuenca (24-20)

benidorm_cuenca

El BM Benidorm aprobó con nota su primer test de la pretemporada. Ante su público y ante un rival con solera en Asobal, el equipo de Latorre superó la prueba. El partido primero de la pretemporada sirvió para la presentación de siete nuevos integrantes, ya que Oscar Río, por problemas físicos, no fue de la partida, como tampoco Javi Sánchez, con molestias musculares.

Algunos de ellos estuvieron a gran altura caso de David Cuartero con nueve dianas, así como Diego Moyano en la portería, aunque en líneas generales agradaron y cumplieron con las expectativas suscitadas de su afición.

A excepción de los diez minutos iniciales, en los que llevó la iniciativa Cuenca, el partido fue de color benidormense, llevando la manija del juego con un Didac, en buena forma y aprovechando la buena defensa para golpear una y otra vez en los contraataques, llegando a obtener en algunos momentos rentas hasta de seis goles.

El próximo miércoles el equipo viajará a Onteniente, donde disputará un triangular con Puerto de Sagunto y Maristas de Algemesi, equipos de Asobal y plata respectivamente, para devolver visita a Cuenca el próximo viernes.

FICHA:

(24) Bm Benidorm : Moyano, D.Cuatero (9), D. Jiménez (2), Didac (4) Gonzalo Porras (2), Carlos Grau (1) Emilio Esteban (2) Jorge Sanchez (3) Kike Martinez, Juan A. Guzmán, Fran Tirado, Chernov (1), Llorens, y Adrián.

(20) Bm. Ciudad Encantada Cuenca: Oliva, Casas, Moya (3),Fernández, Pérez Ortiz (2),Mendoza, Tolmos(1), Samuel, Bungue (3), Renaud (4) Pérez Mateo, Marchan, Valles (1) S.López (1), Fontan (1), Balaguer (4).

Marcador cada 5 minutos: 1-3,2-3,5-3,8-6,10-8,13-10,15-11,18-12,18-13,20-15,21-17,24-20.

 

 

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm aprueba con nota el primer test ante Cuenca (24-20)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*