Balonmano: El Benidorm busca abrir brecha en su camino a Europa

balonmano benidorm

Más de dos meses después vuelve el balonmano de élite a Benidorm. Y lo hace a lo grande, con un encuentro entre el equipo local y el Ángel Ximénez que puede permitir al conjunto de Fernando Latorre no sólo consolidarse en la cuarta plaza, sino abrir brecha con respecto al quinto clasificado.

El Benidorm ventaja en dos puntos al Anaitasuna, al que derrotó la pasada jornada en Pamplona, por lo que en caso de victoria ampliaría a cuatro su renta, ya que el conjunto navarro perdió su compromiso adelantado frente al Barcelona.

Cuatro puntos de renta sería una ventaja muy importante para un equipo que apenas ha mostrado fisuras y que ha hecho de su pista un bastión casi inexpugnable, donde sólo Barcelona y Anaitasuna han logrado vencer.

Latorre no podrá contar para este compromiso con los lesionados Danil Chernov, Alejandro Cutanda y Kike Martínez, ni con David Jiménez, quien cumple el segundo partido de sanción tras su expulsión en la última jornada de la primera vuelta en Zaragoza.

El partido supondrá el debut ante la afición del Benidorm, que estrenará nuevos graderíos en el Palau, de Sandro Torras, reciente fichaje del equipo, quien ya tuvo la oportunidad de disputar algunos minutos en Pamplona.

El rival llega a Benidorm con la necesidad de puntuar para no ver comprometida su posición en la tabla. El equipo cordobés estaba llamado a ser rival directo del Benidorm en la lucha por la permanencia, pero la excelente temporada del conjunto de Latorre le ha convertido en un conjunto de otra Liga.

Sin embargo, el técnico no se fía y recuerda las dificultades que ya tuvo su equipo para ganar en la primera vuelta de forma ajustada y por un gol al Ángel Ximénez, en la que fue una cita histórica ya que significó la primera victoria del Benidorm en la Liga Asobal.

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm busca abrir brecha en su camino a Europa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*