Balonmano: El Benidorm cae con la cabeza alta en Huesca (23-21)

balonmano3

El Balonmano Benidorm ha visto truncada su racha exitosa en la Liga Asobal tras caer derrotado en Huesca. El equipo de Fernando Latorre, tras cuatro victorias consecutivas, ha doblado la rodilla ante uno de los equipos más potentes de la competición, al que ha exigido el máximo durante todo el partido.

Los alicantinos, casi siempre por debajo en el marcador, realizaron varias veces la goma durante el encuentro, llegando a empatar el marcador a falta de 15 minutos (18-18). Pero en esta ocasión la moneda cayó del lado aragonés gracias al acierto anotador de Norlasco, autor de nueve goles, y a las paradas del meta Savic.

El conjunto aragonés se apoyo en su defensa para adjudicarse un partido en el que tuvo un mal arranque (2-4, minuto 5), pero en el que poco a poco fue imponiendo su calidad. Las defensas fueron las grandes protagonistas del partido, aunque el Huesca mantuvo un mayor acierto que su rival, lo que le permitió dominar el partido con ventajas de tres goles.

El Benidorm no se rindió y aprovechó los errores de su rival para engancharse de nuevo al partido e igualarlo. Pero en el tramo decisivo el Bada Huesca tuvo más acierto para manejar las ventajas y sumar un triunfo que alivia su situación y rompre la dinámica del Benidorm que, pese a todo, justificó su condición de equipo revelación.

Ficha Técnica:

(23) – Bada Huesca: Savic; Ugarte (2), Ancizu (1) Rochel (2), Novelle (3), Marcelo(8, 2 p), Molina (-), Noslaco (-), Cartón (4), Rasic (1), Escribano (1) Y Mira (1),

(21) – BM Benidorm: Moyano; Porras (-), Villar (1), Emilio Esteban (3), Grau (3), David Jiménez (2); Jorge Sánchez (- ), Cuartero (7, 3p); Río(5), E. Martínez (p).

Marcador cada cinco minutos: 2-4, 5-5, 8-7, 9-8, 12-9, 13-10 -descanso- 14-10, 15-12, 17-15, 19-18, 22-18 y 23-21 -Final-.

Arbitros: Miranda y San Pedro (Colegio madrileño). Excluyeron por dos minutos a Novelle, Basic, Rochel y Ugarte por el Bada Huesca; y a Porras, David Jiménez, Javier Sánchez y Chernov (2).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la ASOBAL disputado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante 1.300 aficionados.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

*