Balonmano: El Benidorm comenzará la pretemporada el 1 de agosto

latorre

El Balonmano Benidorm comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo 1 de agosto de cara a lo que será su debut en la Liga Asobal. El conjunto que entrena Fernando Latorre tiene ya programados seis partidos amistosos de preparación que podrían ser siete si logra clasificarse para la final de la Copa Generalitat de Balonmano.

El primero de los partidos lo disputará el 16 de agosto contra el Cuenca en Benidorm y tres días después el adversario será un conjunto islandés que realizará la pretemporada en tierras alicantinas.

El 20 de agosto el Benidorm participará en un triangular en Onteniente junto al equipo local y el Puerto de Sagunto, el otro conjunto de la Comunidad Valenciana que compite en la Liga Asobal.

El 22 de agosto, el Cuenca volverá a ser el rival del Benidorm, aunque en esta ocasión el partido se disputará en la ciudad castellano-manchega. El 23 de agosto, el equipo de Fernando Latorre disputará la semifinal de la Copa Generalitat y en caso de ganarla jugará siete días después la gran final, que tendrá lugar en Benidorm.

El en el caso de que no llegara a ese séptimo partido, el cuerpo técnico no descarta un nuevo amistoso para llegar lo más rodado posible el 6 de septiembre ante Helvetia Anaitasuna en la primera jornada de Liga, que se disputará en el Pabellón del Palau de L’Illa de Benidorm.

Hasta el momento, el equipo de Fernando Latorre ha realizado los fichajes de Óscar Río, Carlos Grau, David Cuartero,  . Jorge Sánchez, Emilio Esteban y Gonzalo Porras.

MUNDIAL UNIVERSITARIO

Por otra parte, el club ha conocido este sábado que los jugadores Miguel Llorens y Adrián Santamaría han sido convocados por la selección española para disputar el Campeonato del Mundo Universitario en Guimaraes (Portugal) del 3 al 10 de agosto. El seleccionador nacional universitario es el alicantino José Julio Espina.

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm comenzará la pretemporada el 1 de agosto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*