Balonmano: El Benidorm inicia el camino hacia Europa en Aranda

Naturhouse-Benidorm-1-640x360

Caretas fuera. Una vez asegurada matemáticamente la permanencia, el Balonmano Benidorm ya va a por todas en su visita a Aranda del Duero. El equipo de Latorre visita este sábado al Villa de Aranda (19.00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria que le mantenga en la lucha por entrar en Europa.

El equipo de Latorre, sexto clasificado, parece recuperado de la crisis de juego y de resultados con la que arrancó la segunda vuelta. Tras encadenar cinco jornadas consecutivas sin ganar, el Benidorm suma dos victorias en los últimos tres partidos, en los que sólo el Barcelona fue capaz de derrotarle.

Quizás, la única asignatura pendiente que queda por saldar son los partidos a domicilio, donde el Benidorm no logra puntuar desde la primera jornada de la segunda vuelta ante Anaitasuna.

Latorre contará para este partido con las bajas de larga duración ya conocidas de Chernov, Cutanda, Kike Martínez y Recio, por lo que se verá obligado, una semana más, a echar mano de jugadores del filial para completar la convocatoria.

El técnico mostró su respeto al Villa de Aranda, del que destacó «la solidez de su portería», la capacidad de Diego Camino para «liderar el juego colectivo» y, especialmente, la «velocidad de sus extremos», en especial la del alicantino Álvaro Cabanas, hijo del mítico Javier Cabanas, ex del Calpisa y de la selección española.

«Son un buen equipo con una gran cantidad de posibles rotaciones, pero si nosotros estamos al nivel de intensidad de los últimos partidos tenemos posibilidades», ha comentado el preparador alicantino.

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm inicia el camino hacia Europa en Aranda"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*