Balonmano: El Benidorm necesita ganar al Zamora para seguir mirando a Europa

benidorm

Vuelve el Balonmano Benidorm a casa, el Palau d’Esports Illa de Benidorm, tras dos jornadas de ‘exilio’ en Altea y lo hace ante el Zamora, otro recién ascendido, en un duelo en el que ambos equipos necesitan los puntos aunque por objetivos muy diferentes.

El conjunto de Fernando Latorre, sexto, precisa ganar, mientras los zamoranos deben puntuar para mantenerse alejados del descenso. Es el Zamora, precisamente, el mejor equipo posible para medir la excepcional temporada que está realizando el Benidorm.

El conjunto castellano-leonés subió como campeón el pasado curso y, sin embargo, está peleando por asegurar la permanencia, un objetivo que el Benidorm cumplió ya hace meses.

Una semana más, Fernando Latorre no podrá contar con buena parte de su plantilla. Son bajas de larga duración Chernov, operado de la espalda, Kike Martínez y Alejandro Cutanda. Tampoco estará Víctor Recio ante el que fue su equipo por unas molestias en la rodilla.

Sí podrá jugar Óscar Río, ausente en la última jornada ante el Barcelona por unas molestias en la espalda. Para el Benidorm el encuentro supone una oportunidad de oro para confirmar la recuperación apuntada ante el Naturhouse y mantenerse en la parte alta de la tabla.

El Benidorm ya logró vencer en a primera vuelta al Zamora (25-33) en lo que ha supuesto el triunfo más amplio del equipo alicantino en la temporada.

Sin embargo, este viernes se intuye un partido distinto por lo mucho que se juegan los visitantes. “Quedan siete finales y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y a pesar de las bajas”, afirma Latorre, quien no se conforma con lo conseguido hasta ahora y pide “un poco más” a su equipo.

 

FOTO: BALONMANO BENIDORM

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm necesita ganar al Zamora para seguir mirando a Europa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*