Balonmano: El Benidorm resiste media parte en Logroño (33-23)

cuartero

El Balonmano Benidorm ha caído derrotado en Logroño ante el Naturhouse en un partido en el que el equipo riojano ha tenido que rendir a su mejor nivel para doblegar al conjunto de Fernando Latorre, que ha resistido de forma heroica durante la primera parte.

Tras el descanso, el equipo alicantino ha acusado el desgaste y las bajas y ha ido cediendo en el marcador ante un Naturhouse necesitado de una dosis de autoestima ante su afición. La derrota del Benidorm, segunda consecutiva, entraba en todos los cálculos del equipo, al que aún le queda un último trance ante el Barcelona para cerrar un mes durísimo de competición.

El Benidorm completó una primera parte magnífica, en la que el pivote Gonzalo Porras, autor de siete dianas en el total del partido, fue el líder del equipo en ataque. El grupo de Latorre llegó a dominar por dos goles en el ecuador del primer acto (8-10), una ventaja que el Naturhouse se encargaría de neutralizar justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Benidorm acusó el desgaste ante un rival muy inspirado que tuvo en Juanín García, con siete goles, y Pedro Rodríguez, con cinco, a sus jugadores más incisivos. El desplome del Benidorm, inferior físicamente y mermado por la falta de algunos jugadores fue evidente. El partido quedó casi sentenciado a falta de 15 minutos, cuando los riojanos dominaban por siete tantos. La ventaja ya no dejó de crecer hasta el 33-23 final.

 

FICHA:

(33) – Naturhouse La Rioja (15+18): Gómez Lite (p), Luisfe, Stenmalm (4), Cacheda (4), Pedro Rodríguez (5), Javier García (7), Eilert (1), Aguinagalde (p), Petrus (1), Garabaya (1), Ángel Fernández (2), Rocas (1), Juanín García (5,1p), Vigo (2), Sánchez Migallón.

(23) – Benidorm (14+9): Moyano (p), Porras (7), Grau (1), Río (1), Jiménez (4), Jorge Sánchez (2), Cuartero (5,2p), Recio, Emilio Esteban (1) y Javier Sánchez (2).

Parciales: 3-2, 4-5, 5-7, 8-10, 12-12, 15-14 (descanso), 18-16, 22-18, 25-18, 28-20, 30-21 y 33-23 (final).

Árbitros: Carlos Javier y Juan José Gude. Expulsaron al ser excluido en tres ocasiones al local Sánchez Migallón. Excluyeron por dos minutos a Garabaya, del Naturhouse; y a Cuartero (2 veces), Grau, Jorge Sánchez y Emilio Esteban, del Benidorm.

Incidencias: Partido adelantado a la séptima jornada disputado ante 1.500 espectadores en el Palacio de los Deportes de Logroño.

 

 

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm resiste media parte en Logroño (33-23)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*