Balonmano: El Benidorm se deja la cuarta plaza en Galicia (31-24)

Pasó atrás del Balonmano Benidorm en sus aspiraciones de entrar en Europa. El equipo de Fernando Latorre encajó su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión en Cangas ante el Frigoríficos del Morraz, un rival en racha que le arrebata la cuarta plaza y que le supera, además, en el coeficiente particular.

El partido muy equilibrado durante el primer tiempo, aunque el equipo gallego siempre dominó en el marcador. Un parcial de 8-2 a favor de los locales, ya en el ecuador del segundo acto, resultó determinante para el triunfo, así como las paradas del meta Mijuskovic.

Cuartero y Jiménez mantuvieron con sus tantos con vida al Benidorm, que perdió nada más comenzar la segunda parte a Sandro Torras, expulsado con roja directa.

El equipo de Latorre, con menos fondo de armario que su rival y con varios jugadores con problemas físicos, se fue deshaciendo con el paso de los minutos hasta caer por siete tantos de diferencia, la segunda derrota más amplia que ha sufrido en la competición.

FICHA TÉCNICA: 

(31) -Frigoríficos del Morrazo: Mijuskovic, Suso Soliño (5), Pousada (2), Eijo, Gallego, Cerqueira y Rubén Soliño (4p) -equipo titular- Salazar (ps), David García (3), Adrián Rosales (4), Muratovic (3), Amarelle (6), Casares (1), Iglesias (2) y Fontenla (1p).

(24) -BM Benidorm: Moyano, Emilio Esteban (3), Torras, Didac (2), Grau (4), Cuartero (6,4p) y Recio -equipo titular- Porras (3), Jiménez (4), Javi Sánchez (1), Santamaría, Jorge Sánchez (1) y Óscar Río.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-3, 6-5, 7-6, 9-8, 13-11 (descanso); 16-15, 17-16, 20-18, 25-19, 27-22 y 31-24.

Árbitros: Jesús y Jorge Escudero Santiuste (colegio de Madrid). Expulsaron con tarjeta roja directa al visitante Torras (min.31). Además, excluyeron a Cerqueira y Gallego por parte del Frigoríficos del Morrazo, y a Grau, Jiménez y al segundo entrenador Pedro Muñoz por parte del Benidorm.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Asobal disputado en el pabellón O Gatañal ante 1.200 espectadores.

FOTO: NACHO PARDO / BM BENIDORM

 

 

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm se deja la cuarta plaza en Galicia (31-24)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*