Balonmano: El Benidorm se enfrentará al Naturhouse en Altea

benidorm huesca

El Balonmano Benidorm intentó hasta última hora que su partido de Liga ante el Naturhouse La Rioja se disputara este martes en su pabellón, el Palau de L’Illa, pero el club no recibió a tiempo los certificados que garantizaban la apertura del recinto, precintado desde la pasada semana tras ser detectado un brote de legionella en la piscina, por lo que de nuevo tendrá que viajar a Altea.

El equipo benidormense ya disputó en la vecina localidad el partido de la pasada jornada ante el BADA Huesca que concluyó con empate (23-23).

El Benidorm ha informado a la Asobal, a la Federación Española de Balonmano y al Naturhouse La Rioja del cambio de escenario para el encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Asobal, que, además, será ofrecido en directo por televisión (20.30 horas).

El conjunto benidormense, ante la imposibilidad de pisar el Palau, se ha ejercitado esta semana en dos ocasiones en Altea, además de otra en la localidad Finestrat y este sábado en Elda.

Fernando Latorre, entrenador del equipo, agradece las facilidades que está recibiendo el Benidorm para poder entrenar en varias localidades, pero afirma que esta situación de permanente peregrinaje por la provincia no es “cómoda” para el grupo, por lo que confía que el Benidorm pueda “volver a casa” pronto.

 

 

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm se enfrentará al Naturhouse en Altea"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*