Balonmano: El Naturhouse, rival del Benidorm en la Copa

Naturhouse-Benidorm-1-640x360

No ha tenido demasiada fortuna el Balonmano Benidorm con el sorteo de Copa del Rey celebrado este viernes. El equipo de Fernando Latorre ha quedado emparejado en octavos de final con uno de los ‘cocos’ del bombo, el Naturhouse La Rioja, en una eliminatoria que se disputará a partido único, el próximo 5 de noviembre, en el Palau de l’Illa de Benidorm.

El conjunto riojano es uno de los más potentes rivales de la competición y hace apenas una semana venció a los alicantinos en su pista (33-23). De todos los rivales posibles, el que menos quería ver el Benidorm era el Barça, por su potencial, y a renglón seguido los riojanos.

Aunque el objetivo del Benidorm es lograr la permanencia de la forma más plácida posible, Fernando Latorre no esconde que para el club, en plena fase de crecimiento social y deportivo, sería «un sueño» poder disputar la fase final de la competición. «Tuve la suerte de vivirla como jugador del Puerto Sagunto y me gustaría sobre por nuestra afición», señaló el entrenador antes del sorteo.

El resdo de los emparejamientos de la Copa son los siguientes:

FC. Barcelona B – ABANCA Ademar León

BM. Villa de Aranda – Helvetia Anaitasuna

Ángel Ximénez Puente Genil – BM. Guadalajara

Juanfersa Gijón – Globalcaja Ciudad Encantada

Atlético Valladolid – Bada Huesca

Fertiberia Puerto Sagunto – FC. Barcelona

MMT Seguros Zamora – Fraikin BM. Granollers

Be the first to comment on "Balonmano: El Naturhouse, rival del Benidorm en la Copa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*