Balonmano: El Benidorm se presenta en sociedad ante el Cuenca

fichajes benidorm

Llegó el gran día. El Balonmano Benidorm se presenta este sábado ante su afición en el Palau d’Esports de L’Illa con un partido amistoso ante el Globalcaja Ciudad Encantada Cuenca, que será el primer test de pretemporada del equipo que entrena Fernando Latorre.

El Benidorm no disputa un partido en su pista desde principios de mayo, en la última jornada de la liga regular, por lo que será la primera vez que sus aficionados vean al equipo en directo desde que logró el ascenso en la final a cuatro disputada en Alcobendas. 

El encuentro ha levantado expectación en la localidad alicantina, como lo confirma el dato de que el club ya haya vendido 300 abonos para la próxima temporada a pesar de que sólo se llevan cuatro días de campaña. El presidente, Javier Abinzano, fue ambicioso y cifró en mil el número de abonados que deseaba tener el club. Y si se mantiene esta progresión puede alcanzar su objetivo.

El equipo de Latorre presentará en sociedad a las ocho incorporaciones realizadas, a las que puede unirse en las próximas semanas el portero Fran Tirado, quien está entrenando a prueba hasta finales del mes de agosto.

Los fichajes son el portero Moyano, los laterales Carlos Grau y Chernov, el pivote Gonzalo Porras, los extremos Jorge Sánchez, Emilo Esteban y David Cuartero y el central Óscar Río.

El encuentro, que dará comienzo a las 20.30, será el primero de los seis que ha programado el cuerpo técnico para la pretemporada, si bien pueden llegar a ser siete si el equipo logra la clasificación para la final de la Copa Generalitat.

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm se presenta en sociedad ante el Cuenca"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*