Balonmano: El Benidorm todavía mira hacia Europa

abinzano

A pesar de la decepción que supuso la derrota ante el Granollers, el Balonmano Benidorm no arroja la toalla. Mientras las matemáticas le den coartada el equipo de Fernando Larorre no va a renunciar a la posibilidad de disputar una competición europea la próxima temporada.

Así lo ha reconocido Javier Abinzano, presidente del Benidorm, quien garantiza pelea “hasta el final”. “Fue una pena no poder sumar ante el Granollers, aunque hay que reconocer que son un gran equipo y muy bien dirigido”, señala el dirigente.

El equipo benidormense es sexto, a cuatro puntos del Anaitasuna, cuarto clasificado, cuando sólo restan dos jornadas para la conclusión del campeonato, por lo que el presidente marca ahora como reto “alcanzar la quinta plaza”, actualmente en poder del Morrazo, que podría valer la clasificación europea en función de lo que suceda en la Copa del Rey o la Champions.

“Nuestra obligación es pelear para quedar lo más arriba posible y esperar luego a ver qué sucede”, comentó el dirigente, quien agregó que, pase lo que pase en las dos últimas jornadas, “la temporada ya es un éxito”.

“Hay que valorar lo que hemos hecho. Somos un equipo recién ascendido que a dos jornadas está con opciones de ir a Europa”, recuerda Abinzano, quien ha anunciado que el club ya está trabajando en lo que será la próxima temporada.

“El objetivo será de nuevo la permanencia, aunque sin renunciar a nada, como este año”, ha señalado.

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm todavía mira hacia Europa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*