Balonmano: El central Padilla, cuarto fichaje del Benidorm para la próxima temporada

guadalajara

El Balonmano Benidorm continúa perfilando a toda velocidad su plantilla para la próxima temporada. El club que preside Javier Abinzano ha confirmado este miércoles el fichaje del central José Manuel Ramos Padilla, jugador que procede del Guadalajara.

Ramos Padilla se convierte en la cuarta incorporación del Benidorm para la próxima temporada tras los fichajes de los pivotes Rubén Marchán y Esteban Salinas, además del lateral Iván Amarelle.

El jugadsor, de 25 años de edad, aseguró sentirse “ilusionado con el proyecto del Benidorm”, al que llega con “ganas de aportar mi mejor juego y remar todos juntos en la misma dirección”.

Fernando Latorre, entrenador del equipo, definió a su nuevo jugador como “un central con capacidad de lanzamiento y dirección” y anunció que su misión en el equipo será la de llevar junto a Javi Sánchez, uno de los históricos del club, “el peso organizativo del equipo”.

El central cordobés desempeñará en el equipo el rol que tuvo la pasada temporada Óscar Río, uno de los siete jugadores que no seguirán en el club el próximo curso.

 

Be the first to comment on "Balonmano: El central Padilla, cuarto fichaje del Benidorm para la próxima temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*