Balonmano: El ‘incombustible’ Diego Moyano refuerza la meta del Benidorm

balonmanofichaje

El Balonmano Benidorm ha anunciado este martes el fichaje del portero alicantino Diego Moyano para la próxima temporada. Moyano, de 43 años, procede del Guadalajara y es todo un clásico de la máxima competición nacional, ya que ha militado en equipos como Puleva Maristas Málaga, Valladolid, Altea, Gáldar, Valencia, Torrevieja, Toledo, Anaitasuna o Cuenca. 

Con el fichaje de Diego Moyano, que peleará por la titularidad con el otro meta del equipo, el hisapano-cubano Rey Enrique, el Benidorm cumple dos de las premisas que se marcó para reforzar su plantilla, ya que se trata de un jugador con una dilatada experiencia en la Liga Asobal y, además, se formó en la cantera del balonmano alicantino (Colegio Salesianos).

«Estoy muy contento de volver a Alicante y de participar en este nuevo reto. No sólo por el proyecto deportivo del Benidorm, sino también por motivos personales y de estabilidad familiar y laboral«, ha comentado el nuevo portero del Benidorm en la página oficial de la entidad.

Moyano se convierte en el séptimo fichaje para la próxima temporada del equipo que entrena Fernando Latorre tras los ya conocidos de Óscar Río, Carlos Grau, David Cuartero, Jorge Sánchez, Emilio Esteban y Gonzalo Porras.

Be the first to comment on "Balonmano: El ‘incombustible’ Diego Moyano refuerza la meta del Benidorm"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*