Balonmano: El lateral Iván Amarelle se convierte en el tercer fichaje del Benidorm

amarelle

El Balonmano Benidorm vuela en la planificación de la próxima temporada. El club que preside Javier Abinzano tenía previsto realizar ocho fichajes para la próxima temporada. Y diez días después de que acabara la temporada ya suma tres. El último en subirse al proyecto es el lateral diestro gallego Iván Amarelle.

El jugador, de 24 años, procede del Cangas Frigoríficos Morrazo, el equipo que, curiosamente, arrebató una plaza europea al Benidorm al alcanzar la quinta plaza de la tabla por mejor golaverage con los alicantinos.

Amarelle ha asegurado, en declaraciones a su nuevo club, que afronta esta aventura profesional como “un nuevo reto ilusionante que me servirá para seguir creciendo como jugador”.

El jugador gallego destaca la gran temporada realizada por el Benidorm el pasado campeonato, el que logró la quinta plaza, algo que, en su opinión, que la gran, “es síntoma de que se están haciendo las cosas bien en el club”.

Fernando Latorre, entrenador del equipo benidormense, valora que Iván Amarelle es un jugador que tiene una “gran progresión” y destacó su capacidad para “atacar y defender”. “Se convertirá en el complemento ideal para David Jiménez en el lateral derecho”, apostilla Latorre.

Amarelle es la tercera incorporación para el próximo curso tras las ya conocidas de los pivotes Rubén Marchán y Esteban Salinas.

 

Be the first to comment on "Balonmano: El lateral Iván Amarelle se convierte en el tercer fichaje del Benidorm"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*