Balonmano: Jorge Sánchez asegura que aún es pronto para hablar de Europa

jorge sanchez

Había curiosidad por comprobar cómo asimilaría el Balonmano Benidorm el parón de la competición, la plaga de lesiones y el posible bajón de tensión tras lograr de forma matemática la permanencia en la primera vuelta de la Liga.

El que más y el que menos intuía que el equipo de Fernando Latorre, por todo lo señalado, no podría mantener el nivel exhibido durante la segunda vuelta. Pero a la primera de cambio, y en la pista de Anaitasuna, una de las más complicadas de España, ha quedado demostrado que el Benidorm está igual de fuerte que siempre.

«Hemos demostrado que seguimos compitiendo y que no ha habido una bajada de la tensión», asegura Jorge Sánchez, extremo del Benidorm, quien aún se resiste a hablar de Europa como el nuevo objetivo del club. «Está bien mirar hacia arriba, pero no hay que ser soberbios. Somos un equipo recién ascendido. Si cuando queden dos jornadas seguimos así será el momento de hablar de ello», argumenta.

El jugador de Orihuela vivirá este sábado ante el Ángel Ximénez de Puente Genil un partido «especial», ya que militó hace varias temporadas en el equipo andaluz. «Le tengo mucho cariño a ese equipo, pero me fui triste de allí porque no pude demostrar a la gente todo lo que podía dar», confiesa.

«Soy competitivo y quiero hacer un buen partido ante ellos y ganarles, pero no por ningún afán de revancha. Ojalá les vaya bien a partir de la próxima jornada», señaló Jorge Sánchez, quien se mostró «encantado» de la llegada al equipo de Sandro Torras.

«Llevaba casi dos años fuera de las pistas, pero desborda ilusión y nos va a ayudar muchísimo. Había un poco de pesimismo en el entorno del club por las lesiones, pero su llegada ha sido una inyección de moral para todos», desvela.

El extremo de Orihuela también ha analizado la capacidad que tiene el Benidorm para salir airoso de los finales ajustados, tal y como ha sucedido en varias ocasiones a lo largo de la presente temporada.

«Mucha parte de mérito la tiene Fernando Latorre (entrenador). Lo tiene todo estudiado y preparado. Él siempre tiene la mente clara para elegir la mejor opción y nos convence de que va a salir», afirma Jorge Sánchez, quien añade que detrás de estas victorias agónicas «hay un poco de suerte, pero sobre todo mucho trabajo».

 

Be the first to comment on "Balonmano: Jorge Sánchez asegura que aún es pronto para hablar de Europa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*