Balonmano: La afición del Benidorm acompañará a su equipo a Sagunto

aficion benidorm

El Balonmano Benidorm continúa con su imparable crecimiento deportivo y social. El próximo sábado, el conjunto de Fernando Latorre estará, por vez primera en la temporada, respaldado en pista contraria por un gran grupo de aficionados.

Y es que el club ha organizado el primer desplazamiento de aficionados con motivo del partido ante el Fertiberia Puerto de Sagunto (18:30 horas). El Benidorm aprovechará el horario y la proximidad de la localidad valenciana para fletar al menos dos autocares. El precio del desplazamiento más la entrada para el partido es de 15 euros.

Un autocar ya está completo y que casi con total seguridad el Benidorm confía en llenar un segundo según se acerque la fecha del partido. Los autobuses partirán del Palau de L’Illa a las 16.00 horas y regresarán tras el partido.

El Benidorm no organizaba un viaje de sus aficionados a una pista rival dese la pasada temporada. En aquella ocasión, los seguidores del Benidorm acompañaron al equipo en el último encuentro fuera de la Liga regular, ante el Barcelona B, vital para las aspiraciones de ascenso, y también posteriormente en la fase de ascenso, disputada en Alcobendas.

Días atrás Fernando Latorre, entrenador del Benidorm, no dudó el conceder gran parte del mérito del empate logrado ante el Ciudad Encantada de Cuenca a la afición del Benidorm por su apoyo incondicional cuando peor lo estaba pasando su equipo.

Con el apoyo de su hinchada, el equipo benidormense intentará romper la racha de tres jornadas consecutivas sin ganar en busca de un triunfo que le vuelva a poner en la senda europea.

Be the first to comment on "Balonmano: La afición del Benidorm acompañará a su equipo a Sagunto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*