Balonmano: León, última estación hacia Europa para el Benidorm

benidorm

León, última estación hacia Europa. El Balonmano Benidorm afronta la penúltima jornada de la temporada ante el Ademar (18.00 horas) con el objetivo de sumar un triunfo que, combinado con otros resultados, le mantenga con opciones de disputar una competición continental la próxima temporada.

El equipo de Latorre es sexto, a cuatro puntos del cuarto, Anaitasuna, y a dos del Morrazo, por lo que está obligado a sumar y a esperar la derrota de los rivales para escalar en la tabla.

El técnico, consciente de la dificultad de la carambola, prefiere enfocar sólo al partido ante Ademar, ya que considera que será “complicadísimo” para su equipo puntuar en la pista del equipo leonés, séptimo a un solo punto de los alicantinos.

Latorre confía en que su equipo sepa competir en una de las pistas más exigentes de la categoría y pueda forzar un final igualado ante Ademar, ya que considera que en este contexto el conjunto local podría acusar la ansiedad por ganar.

El encuentro de León es el último que afrontará el Benidorm como forastero tras una segunda vuelta en  la que ha bajado su rendimiento , ya que sólo ha sumado un triunfo, en la primera jornada en Pamplona, y un empate, hace quince días Aranda.

El  Benidorm cuenta con las bajas de Víctor Recio, Danil Chernov, Alejandro Cutanda y  Kike Martínez, todos ellos lesionados. Además, tampoco estará ante Ademar el canterano Santamaría, a quien el club ha concedido permiso por sus compromisos académicos.

 

Be the first to comment on "Balonmano: León, última estación hacia Europa para el Benidorm"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*