Balonmano: Rubén Marchán, segundo fichaje del Benidorm

balonmano benidoprm

El Balonmano Benidorm tiene prisa por dejar los deberes hechos antes del verano. El club alicantino ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla del pivote Rubén Marchán, quien militó la pasada temporada en el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca.

Marchán, de 21 años, se convierte en la segunda incorporación del Benidorm tras el anuncio esta misma semana del fichaje del chileno Esteban Salinas, quien también juega como pivote.

El manchego, según señala el comunicado del club alicantino, ha elogiado la temporada realizada por el Benidorm en su debut en la élite y confió, como mínimo, en igualar el próximo curso “la sexta plaza” obtenida por el equipo alicantino.

Fernando Latorre, entrenador del Benidorm, calificó su nuevo refuerzo como “un joven pivote con mucha progresión y una gran envergadura”, del que espera que ayude a su equipo “tanto en defensa como en ataque”.

Las incorporaciones de Esteban Salinas y Rubén Marchán se suman así a la continuidad en el Benidorm de Carlos Grau, Javier Sánchez, David Jiménez, Adrián Santamaría, Emilio Esteban, David Cuartero y Diego Moyano.

El club confía también en la pronta recuperación de Danil Chernov, Víctor Recio y Kike Martínez, actualmente en pleno proceso de recuperación de lesiones de larga duración, con los que cuenta para el futuro.

Los canteranos Juan Guzmán, Iván Martínez y Manu Cabezuelos seguirán con su formación en el equipo filial, participando del equipo Asobal cuando sean requeridos, según señala el club en el comunicado.

Be the first to comment on "Balonmano: Rubén Marchán, segundo fichaje del Benidorm"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*