Barroso tranquiliza a la plantilla del Hércules y le pide un último esfuerzo

dani barroso

Daniel Barroso, director deportivo del Hércules, entra en escena. El técnico vasco ha mantenido este miércoles una reunión con los jugadores a los que les ha transmitido tranquilidad por la situación del equipo, pero también les ha pedido un último esfuerzo en el tramo final de la competición para llevar al equipo a la zona de promoción.

El director deportivo del Hércules ha asumido esta semana todas las decisiones deportivas que ha tomado el Hércules durante la presente temporada, por lo que admite ser el máximo responsable de la actual situación del equipo.

Barroso ha comentado a los jugadores que mantiene su total confianza en ellos, pero también les ha pedido un paso adelante para demostrar y justificar por qué están en un club de la entidad del Hércules.

El técnico ha insistido en el mensaje de que nada está perdido y de que el equipo es capaz de volver a hacer las cosas bien, tal y como sucedió en la primera vuelta del campeonato, aunque para eso es necesario un cambio.

La cumbre ha tenido lugar instantes antes del entrenamiento matinal de este miércoles, en el que han participado con aparente normalidad Chechu Flores y Álex Muñoz, ambos bajas por lesión en Badalona.

Ante el Atlético Baleares la única ausencia, en principio, será la de Adrià Granell, baja durante un mes por una nueva lesión muscular, ya que Adri Cuevas ha recibido esta misma tarde el alta médica tras superar un esguince en su rodilla.

Be the first to comment on "Barroso tranquiliza a la plantilla del Hércules y le pide un último esfuerzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*