Balonmano: El Benidorm recupera a sus dos internacionales universitarios

benidorm

El Balonmano Benidorm ya cuenta con todos sus jugadores en los entrenamientos de pretemporada, tras la incorporación este martes de Adri Santamaría y Miguel Llorens, quienes han participado en las dos últimas semanas con la selección española en el Mundial Universitario de Portugal.

Santamaría y Llorens, que lograron la medalla de bronce con la selección española, han llegado en «buen estado«, según apunta Fernando Latorre, entrenador del equipo, quien admite que los dos jugadores tienen «un puntito más» que el resto de sus compañeros «porque vienen de competir».

«El resto está a otro nivel, con una carga de trabajo más físico que ellos», ha señalado el preparador del equipo benidormense. El entrenador se mostró «satisfecho» por cómo se está desarrollando el trabajo de la pretemporada, ya que no se han producido lesiones de importancia más allá de un golpe sufrido por Javito Sánchez o un ataque de ciática de Óscar Río, que le obligará a descansar un par de días.

El Benidorm enfila esta semana los últimos entrenamientos antes de su primer partido amistoso de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo sábado, a las 20.30 horas, ante el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca en el Palau d’Esports de L’Illa de Benidorm.

FOTO: BALONMANO BENIDORM

Be the first to comment on "Balonmano: El Benidorm recupera a sus dos internacionales universitarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*