Carlos Lázaro asegura que el Hércules se siente ahora «con más confianza»

lazaro

Carlso Lázaro, por currículum, es uno de los fichajes estrella del Hércules para el presente ejercicio. El medio centro castellano estaba llamado a liderar la zona de creación del equipo de Pacheta. Pero su arranque de competición ha sido tibio, como el del resto del equipo.

«Sé que puedo ir a más poco a poco. Sé lo que puedo dar y voy a dar ese pasito adelante para sentirme más protagonista en el equipo», ha reconocido el centrocampista este miércoles en rueda de prensa. Admite que el triunfo ante el Olímpic le ha quitado al Hércules «un peso de encima» y que ahora el vestuario «ha dado un paso adelante en motivación».

«Nos sentimos con más confianza y eso se va a notar», ha señalado el jugador, quien admite que al Hércules le hizo daño la derrota en la primera jornada en Elda. «Luego, ante Huracán en casa y en la Copa merecimos la victoria, pero si en esta categoría no concretas las ocasiones se paga», ha explicado.

Asegura que en el vestuario del Hércules no se está viviendo de forma especial, todavía, el partido ante el Ilicitano. Lázaro es consciente de que se trata de un encuentro que se vive con una gran pasión en las gradas, pero prefiere «concentrarse en ser superiores a ellos».  «Jugamos en nuestro campo y tenemos que sacar el partido adelante», apostilla.

El jugador castellano ha tenido ya la oportunidad de compartir medular con todos los centrocampistas de la plantilla. Asegura que no tiene preferencias y que se siente cómodo «con cualquier jugador». Por último, se mostró convencido de que el Hércules ha formado un buen grupo, por lo que afirma que «los resultados irán llegando». «El equipo tiene que ir a más», sentencia.

FOTO: HÉRCULES CF (CARLA CORTÉS)

 

Be the first to comment on "Carlos Lázaro asegura que el Hércules se siente ahora «con más confianza»"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*