Chechu Flores y Javi Casares, dudas herculanas hasta última hora

javi casares

Chechu Flores y Javi Casares son los das dos grandes dudas con las que trabaja el Hércules de cara al partido ante el Real Murcia. Ambos jugadores acusan problemas físicos tras el partido de ida ante el equipo grana y la incógnita de su participación en la Nueva Condomina no se desvelará, posiblemente, hasta momentos antes de comenzar el partido.

Ninguno de los dos jugadores se ha ejercitado con el grupo durante la semana, lo que les descartaría en condiciones normales para el partido. Pero es una situación especial y el técnico, Manolo Herrero, está dispuesto a esperarles, aunque no sea al cien por cien de sus condiciones físicas.

“No podemos pensar en el siguiente partido porque no sabemos si va a existir”, ha reflexionado este jueves el entrenador, quien dejará en manos de Chechu, con una lesión en un dedo del pie izquierdo, la decisión de jugar.

En el caso de Casares, con molestias musculares, ha dejado entrever que no se decidirá su presencia hasta el mismo sábado, fecha del partido, y que dependerá finalmente de qué tipo de sensaciones tanga el gaditano, autor del gol herculano en el partido de ida.

Be the first to comment on "Chechu Flores y Javi Casares, dudas herculanas hasta última hora"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*