Chechu mejora y jugará ante el filial del Mallorca

flores

Un respiro para Manolo Herrero. Chechu Flores ha superado la prueba física a la que se ha sometido esta mañana en el entrenamiento y podrá jugar el domingo ante el filial del Mallorca.

El jugador andaluz, uno de los futbolistas más regulares del Hércules durante todo el curso, abandonó el terreno de juego del Rico Pérez el pasado domingo a los pocos minutos de haber saltado el campo tras sufrir unas pequeñas molestias musculares que las pruebas médicas confirmaron como una sobrecarga.

Flores se ha ejercitado con total normalidad este viernes y según ha confirmado el entrenador estará en la convocatoria ante el filial. «No nos podemos guardar nada», ha confesado el entrenador, quien no descartó que el jugador pueda ser incluso titular.

La mala noticia desde la enfermería la protagoniza Pepe Sellés, quien está viviendo esta temporada su particular año horrible. El jugador sufrió esta semana una rotura de grado II en la unión microtendinosa distal del recto anterior, por lo que dice adiós a la temporada.

De momento, el jugador esquiva el quirófano, aunque en función de la evolución de la dolencia se decidirá más adelante si es necesaria la operación.

Be the first to comment on "Chechu mejora y jugará ante el filial del Mallorca"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*