Chema afirma que el Hércules debe saber “madurar” el partido ante el Murcia

chemapresen

Chema Giménez está de vuelta. El meta cumplió sanción en el partido de ida ante el Murcia por lo que regresará a la portería en la Nueva Condomina. La buena actuación de su relevo, Iván Buigues, no parece suficiente argumento para que el técnico apueste de nuevo por el chaval.

Ante un partido de este calibre, una auténtica final, Manuel Herrero, entrenador del equipo, apostará por la experiencia de su guardameta titular durante 38 jornadas del campeonato.

El oriolano admite que lo pasó mal viendo el partido de ida ante el Murcia desde la grada y lamentó que el Hércules, tras un partido que calificó como “espectacular” dejara “escaparse vivo” al Murcia.

“Fue una pena el gol, parecía que llegaba el 2-0 y lo que llegó fue el empate”, ha dicho Chema, quien pronostica una eliminatoria “muy igualada” hasta el final. “Tenemos que ir a por el partido para pasar, pero la clave es jugar como lo hicimos el otro día”, apunta el meta, quien considera clave “mantenerse fuerte en defensa y no encajar pronto un gol”.

“Tenemos que marcar, pero no hace falta que saquemos los arcos y las flechas en el minuto uno”, afirma el portero, quien asegura que el encuentro de La Nueva Condomina “es para madurarlo”. “Tenemos experiencia para jugar este tipo de partidos”, añade Chema, quien no entiende el optimismo con el que el Murcia abandonó Alicante.

“Se fueron muy contentos y se habla de muchas cosas. Por mí que llenen el campo y lo vendan todo”, señala el oriolano, quien se mostró convencido de que la afición herculana responderá y acompañará al equipo en masa a Murcia.

“El equipo está demostrando que quiere. Somos once contra once y el Hércules está vivo. Queremos dedicarles la clasificación”, asegura Chema, quien vio a su compañero Iván muy seguro, pese a sus 38 años, para un partido de tanta responsabilidad.

“El Hércules tiene bien cubierta su portería con un portero joven y otro con más experiencia”, concluyó.

 

Be the first to comment on "Chema afirma que el Hércules debe saber “madurar” el partido ante el Murcia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*