Colas en la primera jornada de venta de entradas para el partido ante el Cádiz

aficion

La afición del Hércules tiene hambre de fútbol y lo ha vuelto a demostrar este miércoles, cuando se han puesto a la venta las entradas para el partido de ida de la eliminatoria ante el Cádiz.

Durante las primeras horas de venta de localidades se han producido largas colas ante las taquillas del estadio Rico Pérez. La mayoría de los aficionados eran abonados que iban a retirar su entrada especial y, en muchos casos, adquirir cuatro más para compromisos y amistades.

Los abonados del Hércules, tal y como sucedió en la anterior eliminatoria ante el Cádiz, tendrán que pagar una entrada a mitad de precio que el público en general. Sin embargo, a cambio pueden retirar otras cuatro a un precio reducido de 10 euros cada una.

Por otra parte, la afición gaditana también se está movilizando para este compromiso, que se disputará el domingo a las 20.00 horas, y ya se ha completado el primer autocar de seguidores para acompañar al equipo al Rico Pérez.

Las previsiones más optimistas del club confían en que sean unos 15.000 espectadores los que se den cita en las gradas de Rico Pérez.

Be the first to comment on "Colas en la primera jornada de venta de entradas para el partido ante el Cádiz"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*