Cuartero, Santonja y Jorge Sánchez, refuerzos de la tierra para el Benidorm

servogruop balonmano benidorm

Poco a poco el Servigroup Benidorm va dando forma a su plantilla. Tras el fichaje de Carlos Grau, el club ha anunciado este viernes la incorporación de tres nuevos jugadores. Se trata de David Cuartero, Jorge Sánchez y Emilio Esteban, tres jugadores formados en la cantera alicantina que aportarán calidad y experiencia en la elite al equipo en su debut en la Liga Asobal.

David Cuartero procede del Huesca y cuenta con una dilatada trayectoria en la categoría, donde debutó a los 17 años. Toda su carrera profesional, a excepción de las dos últimas temporadas, se desarrolló en el Torrevieja, el equipo de su ciudad, hasta la desaparición de la entidad.

Emilio Esteban Santonja, extremo izquierdo ilicitano, compitió la temporada pasada en Asobal con el Villa de Aranda, en el que recaló tras dos temporadas en el Huesca y haber probado suerte en Alemania. Santonja ha sido internacional con las diferentes categorías inferiores de la selección.

Jorge Sánchez es de Orihuela y regresa a la provincia para jugar su quinta temporada en la Liga Asobal tras pasar por equipos como Torrevieja, Fertiberia Puerto Sagunto o la última temporada en el Ángel Ximénez Puente Genil.

 

Be the first to comment on "Cuartero, Santonja y Jorge Sánchez, refuerzos de la tierra para el Benidorm"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*