Dani Barroso anuncia «un fichaje más» para el Hércules si Eldin decide quedarse

barroso 3

La plantilla del Hércules ha disfrutado este lunes de una jornada de descanso tras el doble enfrentamiento del fin de semana ante Murcia y La Roda. El que no ha tenido descanso es el director deportivo, Dani Barroso, empeñado en estirar al máximo el presupuesto para diseñar la mejor plantilla posible.

El técnico herculano ha desvelado que su objetivo en los 20 días que quedan para el inicio de la competición es contratar al menos un jugador de banda, siempre y cuando el delantero Eldin Hadzic no abandone el equipo, tal y como desea el jugador.

La idea de Barroso es fichar un extremo que cubra la baja por lesión del japonés Sugi, quien estará entre tres y cuatro meses de baja tras ser operado de la rodilla. El director deportivo confía en cerrar el fichaje esta misma semana, para que Pacheta pueda trabajar cuanto antes con todos los jugadores que tendrá a su disposición durante la temporada.

«Tenemos a Juanma, Casares, Adrià y la posibilidad de Eldin para jugar en banda, pero queremos algo específico porque no podemos esperar a no tener un recambio de garantías si alguno se lesiona«, ha reflexionado Barroso.

El Hércules también quiere zanjar de inmediato, «para bien o para mal», el caso Eldin. Barroso ha insistido en que tanto él como el técnico quieren que el futbolista continúe en el Hércules porque lo consideran una pieza clave en el aspecto deportivo. Pero el director deportivo ha hecho hincapié en que si el futbolista presenta una oferta económicamente interesante no le pondrán trabas a su marcha.

eldinjaen2222

«Deportivamente no hay duda, pero si el chico quiere salir, su representante tendrá que venir con una oferta que llene al club porque somos el Hércules y no estamos para regalar a nadie», ha insistido Barroso, que desveló que el club solo ha recibido «un conato de oferta» por su futbolista, insuficiente a todas luces para las pretensiones del club.

BUENAS SENSACIONES

El director deportivo del Hércules también se ha pronunciado sobre los dos amistosos disputados por el Hércules durante el fin de semana, que se saldaron con un triunfo ante el Murcia (2-0) y un empate contra La Roda (2-2).

«Las sensaciones han sido buenas, aunque el equipo estuvo mejor el primer día que el segundo. Estamos en una fase de pruebas, de chavales jóvenes que buscan una oportunidad, pero se vieron buenas cosas». El  director deportivo del Hércules desveló que ha mantenido este lunes una reunión con Pacheta para analizar lo que va de pretemporada. «La sensación que hemmos tenido es que todo lo que vemos nos gusta: la actitud, la sensación y la implicación de la gente», ha aseverado.

 

Be the first to comment on "Dani Barroso anuncia «un fichaje más» para el Hércules si Eldin decide quedarse"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*